viernes, 20 de agosto de 2010

“El príncipe sapo” nuevamente en el Pasaje Dardo Rocha

La comedia musical "El príncipe sapo. La historia verdadera" vuelve al Pasaje Dardo Rocha, calle 50 (e/ 6 y 7), los sábados 21 y 28 de agosto a las 16 horas en la sala A. La obra, escrita por María Sol García Cejas, con música original de Rocío Martínez, agotó las localidades en todas las funciones presentadas en el Pasaje y en el Coliseo Podestá durante las vacaciones de invierno.

"Bicho verde producciones" ha convocado a un grupo de talentosos actores y técnicos de la Ciudad, para dar vida a una de las propuestas culturales más que interesante. Cuenta con un prestigioso cuerpo de bailarines bajo la dirección coreográfica de Viviana García Cejas, quien estudió con Ricky Pashkus y Julio Bocca. Por otra parte, la propuesta escenográfica, a cargo de Flavia y Leandro Leonardelli, al igual que el vestuario, en manos de María Luz Casares crean un mundo mágico donde la princesa y el sapo encuentran el amor. Una nueva oportunidad para todos aquellos que no pudieron verla.

Sinopsis: A causa del embrujo del maléfico hechicero Snake, el príncipe Octavio es convertido en sapo. Sólo cuenta con una forma de recobrar su forma humana: lograr que una princesa lo bese. El destino pondrá en su camino a una arrogante y malcriada joven, la bella princesa Mía, a quien deberá enamorar para poder revertir el hechizo. “El príncipe sapo. La historia verdadera” es una comedia musical infantil basada en un cuento clásico, donde el amor, la amistad, la venganza, la traición, el honor y la lealtad se unen para deslumbrar a grandes y a chicos.

Ficha técnica

ELENCO: Facundo Eneas Garriz, Eugenia Fernandez, Sebas Pugh, Camila Perez, Daniel Fernandez Grossi, Guillermo Thomas, Leandro Aun;
con Viviana Garcia Cejas, Micaela Fuentes, Daiana Villiva, Sofia Baeck, Diego Sappa y Jorge Britos.

DIRECCION: Antonela González y María Sol García Cejas
ESCENOGRAFIA: Leandro y Flavia Leonardelli
MUSICA ORIGINAL: Rocío Martínez
VESTUARIO:María Luz Casares.
COREOGRAFIAS: Viviana García Cejas
MAQUILLAJE Y PELUCAS: Flavia Leonardelli, Daniela García Cejas, Guillermo Giúdice
SOBRE LA ADAPTACION DE: María Sol García Cejas
PRODUCCION GENERAL: Antonela Gonzalez, Leandro Leonardelli, Sebastian Pugh

2 comentarios: