lunes, 23 de agosto de 2010

El FestiFreak realiza una película sobre la Ciudad

El Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, FestiFreak, se encuentra realizando su primer largometraje, que tiene como tema la ciudad de La Plata y en el que participan alrededor de 100 personas.

La película, organizada por el FestiFreak Produce, es un proyecto de creación colectiva en el que intervienen 11 directores independientes y que será estrenado en octubre, cuando comience la 6° edición del Festival de Cine de La Plata.

Los realizadores que participan son Marcelo Obregón, Gwenn Joyaux, Marcos Migliavacca, Nahuel Lahora, Cecilia Guerrero, Antonio Zucherino, Luis Migliavacca, Luis Marecos, Paola Bontempo, Carolina Monti y Alejandro Magneres.

FestiFreak Produce es una productora creada por el Grupo Freak en 2009 para incentivar y asistir a la producción local, con la idea de trabajar en conjunto con diferentes grupos e individuos, construyendo vínculos profesionales y personales que sirven de base para nuevos proyectos dentro y fuera del marco del festival.

Las locaciones que aparecen en los 11 fragmentos incluyen facultades, edificios y dependencias de la UNLP, Teatro Argentino, Catedral, Cementerio de La Plata, ramales de ómnibus, acuario, estación de trenes, Autopista La Plata-Bueno Aires, calle 8 y 12, Zoológico, Museo de Ciencias Naturales, Pasaje Dardo Rocha, plazas, M.O.P.U. (Monitoreo Público Urbano), casa circular de 38 y 5, Estadio Unico, Basílica San Ponciano, entre muchos otros sitios.

Una vez editado y finalizado, el filme tendrá su premiere y tres funciones regulares en el marco del 6° FICIFF Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata - FestiFreak, a desarrollarse del 15 al 24 de octubre en el Pasaje Dardo Rocha y Cinema La Plata.
.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20100823/espectaculos24.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario