sábado, 28 de agosto de 2010

Dos para reír

La Plata, viernes 27 de agosto de 2010

El regreso del humor

Esta noche, a las 20.30, antes de que la dupla que es sinónimo del teatro de revista suba al escenario de Coliseo Podestá con su espectáculo "La leyenda continúa", Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti serán nombrados Huéspedes de Honor de la Ciudad.

A lo largo del espectáculo, Nito y Cherutti despliegan una irresistible galería de imitaciones, donde abundan personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política. Nito tiene a su cargo una desopilante rutina de chistes y Miguel ratifica que tiene una de las mejores voces del mundo, pero el plato fuerte del show son los momentos que comparten sobre el escenario, demostrando que la química se mantiene intacta.

Nito y Cherutti formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando lujosos e inolvidables espectáculos como “Lo que el turco se llevó”, “Los bellos y las bestias”, “Fiebre del Senado por la noche” y “Tetanic”, entre otros.

Luego se distanciaron y cada uno siguió al frente de sus propios espectáculos. Pero el tiempo fue limando las asperezas y, pese a que el verano pasado no pudieron concretar el sueño de hacer temporada juntos, nació la posibilidad de compartir un gran show los lunes en Punta del Este, el preludio de esta leyenda que arranca su segundo capítulo.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-100456-titulo-Dos_para_re%C3%ADr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario