martes, 24 de agosto de 2010

Artaza y Cherutti en el Teatro Coliseo

"LA LEYENDA CONTINUA"

Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza, otra vez juntos en “La leyenda continua”


Viernes 27 de agosto 2010 a las 21.30 hs

Un show que está causando furor en todo el país y en el cual combinan a la perfección el music hall con la revista, géneros que ellos conocen como nadie.

Luego del notable éxito que tuvieron en Punta del Este durante el verano, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza se encuentran realizando una gran gira nacional con La leyenda continua.

Un show que está causando furor en todo el país y en el cual combinan a la perfección el music hall con la revista, géneros que ellos conocen como nadie. Por algo al finalizar cada función son ovacionados durante varios minutos por un público que, evidentemente, disfruta con ganas al verlos nuevamente juntos sobre los escenarios.

A lo largo del espectáculo, Nito y Cherutti despliegan una irresistible galería de imitaciones, donde abundan personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política. Nito tiene a su cargo una desopilante rutina de chistes y Miguel ratifica que tiene una de las mejores voces del mundo, pero el plato fuerte del show son los momentos que comparten sobre el escenario, demostrando que la química se mantiene intacta y que no está lejana la posibilidad de un reencuentro artístico, que sin dudas revolucionaría a la tradicional revista porteña, en la cual batieron récords de taquilla.

Nito y Cherutti formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando lujosos e inolvidables espectáculos como Lo que el turco se llevó, Los bellos y las bestias, Fiebre del Senado por la noche y Tetanic, entre otros sucesos.

Luego se distanciaron y cada uno siguió su carrera al frente de sus propios espectáculos, siempre con notable repercusión. Pero el tiempo fue limando las asperezas y hace un tiempo se reunieron para aclarar las diferencias y resurgió la amistad con más fuerza que nunca, algo que se nota claramente sobre el escenario.

El pasado verano no pudieron concretar el sueño de hacer temporada juntos, porque ambos tenían ya sus respectivas compañías armadas y nació así la posibilidad de compartir un gran show los lunes en Punta del Este.

Se presentaron durante toda la temporada a sala llena y agregaron funciones a raíz del éxito. Luego iniciaron una gira nacional, en la cual están logrando un suceso pocas veces visto. Y a la salida de cada teatro escuchan el ruego unánime de la gente: “No se separen nunca más"; y es evidente que en eso están…

Fuente: http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar/htmlyswf/CarDes-Laleyenda.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario