jueves, 19 de agosto de 2010

4º Entepola Brasil Colatina 2010. Brasil

Cierre: 1 de septiembre de 2010

La I. Municipalidad de la ciudad de Colatina, por medio de la Secretaria de Cultura, le hace extensiva Invitación del 4º ENTEPOLA EL BRASIL - COLATINA 2010– ENCUENTRO DEL TEATRO POPULAR LATINO AMERICANO, que se realizará en la ciudad de Colatina/ES, desde el 06hasta el 10 de octubre del año actual.
La inauguración y la Clausura del Festival, días 06 y 10 de octubre, se realizarán en la Plaza Sol Poente (Puesta del Sol) y el resto de los espectáculos - entre los días 07 y 09 - serán presentados en el Teatro Marista; el proyecto incluye talleres, discusiones y presentaciones en las escuelas y las comunidades de la ciudad, promoviendo intercambios de experiencias entre los grupos participantes y los espectadores. Los objetivos principales de 4º ENTEPOLA EL BRASIL - COLATINA 2010 son:
•PROMOVER, DIFUNDIR Y ESTIMULAR el TEATRO EN la COMUNIDAD LOCALcon especial énfasis en la juventud y a los sectores culturales más carentes.
•PARA HACER POSIBLE el INTERCAMBIO entre la gente latinoamericana y sus singularidades culturales y artísticas.
•PROPICIAR la discusión y la evaluación de los teatristas que investigan, desarrollan e identifican a la cultura latinoamericana en sus formas y estilos de lenguajes.
• REALIZACIÓN DE TALLERES y presentaciones, tanto en el centro como en la periferia, estableciendo nexos con otros movimientos y/u organizaciones artístico-culturales.
•REALIZACIÓN DE PRESENTACIONES TEATRALES, de diversos estilos, lenguajes y espacios teatrales, permitiendo este hecho teatral la inclusión social y la participación popular.
La coordinación del evento dispone de alojamiento, alimentación y del traslado del lugar de alojamiento hacia el lugar de la presentación (viceversa). Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 01/09/2010 y la Convocatoria puede ser descargada de www.culturacolatina.com.br

Fuente: http://www.culturacolatina.com.br/2010/paginas/entepola%202010%20espanhol.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario