miércoles, 29 de diciembre de 1999

Paula Almerares-Darío Volonté

29 de Diciembre de 1999

La soprano y el tenor, juntos en el Pasaje

Esta noche a las 21 la cantante platense y el ex combatiente, ofrecerán un concierto acompañados por la mezzosoprano Vera Circovik y la orquesta estable del teatro Argentino, dirigidos por Fernando Alvarez

Dos voces privilegiadas se unirán para ofrecer un concierto de fin de año con entrada libre y gratuita, el que tendrá lugar esta noche en el Pasaje Dardo Rocha.

La soprano platense Paula Almerares y el tenor Darío Volonté, interpretarán un repertorio de famosas arias y dúos de óperas de Gounod, Puccini, Verdi y Bizet. Son dos de las figuras más destacadas de la nueva generación de cantantes líricos argentinos, y ambos tienen proyección internacional, de ahí que en los últimos años hayan llevado su arte a importantes escenarios del mundo.

Almerares, que debutó en el '90 en el rol Musetta de "La Boheme", cantó con tenores de la talla de Alfredo Kraus y Chris Merrit y fue dirigida por importantes maestros. Volonté, por su parte, se consagró en el Colón cuando debutó con la ópera "Aurora" y su repertorio incluye obras de gran envergadura.

Cabe agregar que esta noche antes de la actuación, distintas asociaciones de veteranos de guerra harán entrega del premio "Malvinas hoy" a diferentes personalidades e instituciones, y que se solicitó al público que, a cambio de una entrada, donen un juguete para entregar a instituciones de chicos carenciados.
Justificar a ambos lados
Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/19991229/espectaculos1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario