martes, 20 de julio de 2010

El Teatro Argentino abre sus puertas a los chicos

Vacaciones

20-07-2010 / De martes a domingos se podrá disfrutar de las comedias musicales "Los Viajes de Gulliver” y "Fede Sastre".

Del martes 20 al domingo 25 de julio y del martes 27 de julio al domingo 1 de agosto, a las 15.30, se ofrecerá en la Sala "Astor Piazzolla" del Teatro Argentino (9 y53) la comedia musical infantil "Fede Sastre".

El guión, la dirección, la música y la producción general le corresponden a Marcelo Bilezker; mientras que la asistencia de dirección a Fabián Caero; la coreografía a Ana Gutiérrez; el vestuario a Melina Roses y la escenografía a Micaela Urrutia.

Los mismo días pero desde las 17.30, se presentará en la Sala "Astor Piazzolla" el espectáculo infantil "Los Viajes de Gulliver". La producción del Centro Cultural Teatro Estudio cuenta con libro, coreografía, iluminación, puesta y dirección general de Gastón Marioni, música original y arreglos de Tato Finocchi, escenografía y vestuario de Magali Armas y masterización de sonido de Alfredo Calvello.

El Administrador General del Teatro Argentino de La Plata, Leandro Iglesias, informó que para estas vacaciones de invierno programaron actividades específicas para que los chicos puedan compartir con sus padres.

Iglesias, en declaraciones a Radio Provincia, sostuvo que “estamos proponiendo una serie de actividades orientadas a la formación, actividades didácticas, talleres, incluso simuladores, con la idea de que durante las vacaciones, tanto los chicos como sus padres puedan enterarse, divertirse y aprender”.

Asimismo, aseguró que apuntan a “formar un nuevo público, insertando al Teatro Argentino a toda la población, para que lo consideren y lo tomen en cuenta”. Para el funcionario, se trata de “una forma de promover la integración social y familiar”.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-99427-medios-122-El-Teatro-Argentino-abre-sus-puertas-a-los-chicos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario