viernes, 25 de junio de 2010

Sergio Gonal trae su nuevo show a La Plata

"Argentino siglo XXI" es el nombre del nuevo espectáculo del humorista Sergio Gonal que hoy, a las 21, presentará en la sala del Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8. Esta función será el estreno de esta pieza y, para eso, el actor salido de la troupe de Marcelo Tinelli, eligió La Plata porque "siempre trae suerte" y, además, porque "La Plata trae plata", bromeó.

Se trata de un show en el que, bajo la línea del humor, se van narrando cómo la sociedad se tuvo que adaptar a las nuevas costumbres y tecnologías que el cambio de siglo implicó. "Y lo cuenta un hombre, yo, que pasó por los dos siglos", precisó en humorista, en diálogo con EL DIA.

Sobre la pieza contó además que "aborda diferentes puntos que van desde el paso del teléfono negro de línea a los más modernos celulares con los que se puede hacer cualquier cosa. Pero también trata sobre las costumbres y de cómo fue cambiando la forma de conocer gente, por ejemplo, que hoy es tan virtual y que antes no era así", explicó el humorista en diálogo con EL DIA.

Esta propuesta, que comparte su realización con Guillermo Camblor, tiene mucho de monólogo, relatos y stand up. Gonal, mientras narra sus pareceres en escena, es acompañado por dos músicos -Santiago Amengual y José Chaparro- que, además de realizar en vivo diferentes puentes musicales, apoyan con sus caracterizaciones teatrales algunos de los cuadros del show.

"Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa. Tratamos de armar este show con muchas experiencias del día a día con los que la gente se pueda sentir identificada. Son cosas, problemas, que ha todos nos tocan vivir y me parece que quedó un buen espectáculo", concluyó el artista quien, los domingos, se sienta en la mesa de Gerardo Sofovich de su "Polémica en el Bar".

Luego de esta presentación de esta noche, "Argentino Siglo XXI" comenzará una larga gira nacional que incluirá importantes teatros de todo el país.

Fuente: El Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario