jueves, 18 de marzo de 2010

El tradicional Teatro Opera reabre sus puertas esta noche

La reapertura del tradicional Teatro Opera platense, 58 entre 10 y 11, se enmarca en la misma línea que, hace ya tres años, motivó la reinauguración de la sala de 43 entre 7 y 8: fomentar la movida cultural, social y recreativa de la Ciudad desde un espacio seguro que cuente con la legitimidad de los platenses.

Así, y bajo la misma administración de las autoridades de El Teatro Café Concert, la Sala Opera -como se llamará desde ahora- fue totalmente reacondicionada para ofrecer una variada programación de espectáculos para todas las edades que se realizarán de jueves a domingos. Durante la semana, en tanto, el espacio funcionará como Centro Cultural en el que se desarrollarán actividades culturales, talleres y cursos destinados a fomentar las diferentes expresiones artísticas locales, nacionales e internacionales.

"La verdad es que vivimos esta reapertura con mucha expectativa; igual que la vez anterior. Sabíamos que teníamos un objetivo difícil y, por suerte, lo seguimos cumpliendo todos los días. Es muy gratificante el reconocimiento de la gente y para eso trabajamos. Tenemos un espacio seguro que ofrece, aproximadamente, unos 400 shows por año y esta cifra, por estos días, es algo que casi no ocurre", contó, entusiasmado, el director Javier Mardikian, esperando con ansias la inauguración.

Con una capacidad para 1000 personas, entre las plateas alta y baja, la Sala Opera tendrá esta noche, a partir de las 20.30, su tan esperada reapertura, con gran cantidad de artistas invitados y algunas sorpresas.

Fuente: El Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario