miércoles, 28 de octubre de 2009

Por primera vez : Leo y Alma hacen el amor en "VALIENTES"


miercoles | 28.10.2009

 La pareja central de la tira del Trece tendrá, por fin, su noche de sexo. Se verá en la emisión de hoy. Las escenas se grabaron en una estancia ubicada en Luján.

Todo llega. Hasta la primera noche de sexo entre Alma (Julieta Díaz) y Leo (Luciano Castro), que parecía no concretarse nunca en "Valientes". Las imágenes se verán esta noche, por El Trece. De una vez por todas, y tras haber pasado por diversos problemas, la pareja central de la tira tendrá su encuentro a solas.

Como todo lo que les pasa a Leo y Alma, la primera vez también tendrá complicaciones. Ellos parten a un spa del campo para celebrar que por fin pueden estar juntos. Alma estuvo a punto de morir una vez más, gracias a que Juana (Eleonora Wexler) la tuvo secuestrada varios días en el sótano del hospital psiquiátrico en el que estuvo internada. Pero Leo la encontró y la liberó, y juntos decidieron concretar su amor de una vez por todas.

Mientras viajan por la ruta, deben desviarse por un camino alternativo. Primero se pierden. Después, la camioneta que los lleva se rompe. Aunque es mecánico, Leo no puede arreglarla, por lo que deben refugiarse en un granero al costado del camino. Allí, lejos de las amenazas de los malos de la historia, apartados de las miradas de todos, hacen el amor.

Las imágenes se grabaron en una estancia de Luján, provincia de Buenos Aires. Todo el equipo de exteriores de "Valientes" se trasladó hasta el lugar para registrar la escenas que se verán hoy. Sin embargo, en el momento de grabar, sólo el director, un asistente y las cámaras se quedaron en el lugar para preservar la intimidad de los actores.

Para Leo y Alma, la historia de amor que los une dará un vuelco a partir de ahora. Aunque se espera que Juana busque una vez más separarlos. A "Valientes" todavía le queda mucho por contar.

Fuente: http://edant.larazon.com.ar/notas/2009/10/27/02027983.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario