martes, 4 de noviembre de 2008

La Comedia Municipal estrenó obra de teatro

"Buenos Aires, Hiroshima y Líbano"

Se trata de la obra ganadora del concurso de Proyectos Teatrales de la Comedia Municipal 2008. Una propuesta que se sumo este año a la convocatoria de obras de teatro para adultos y niños, que realiza el Municipio desde hace 15 años.

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata a través de la Comedia Municipal estreno este fin de semana la obra "Buenos Aires, Hiroshima, Líbano", de Mariela Anastacio y que cuenta con elenco seleccionado por la Comedia Municipal: Ana María Haramboure, Ernesto Meza y Nestor Villoldo.

Bombardean Buenos Aires y tres sobrevivientes escapan en un tren que queda varado en Líbano, un pueblo de la Provincia de Buenos Aires. El vagón en el que quedaron encerrados es su refugio a la radiación que quedó en el ambiente. Los tres, comenzarán a idear la forma de salir del vagón en medio de obsesiones y traumas.

La obra, dará dos funciones más, programadas para los sábados 8 y 15 de noviembre a las 21 horas en la sala B 2º piso del Pasaje Dardo Rocha.

Fuente: http://laplatacultura.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario