jueves, 20 de noviembre de 2008

Larry de Clay copa el Coliseo

La propuesta del Teatro Municipal

20-11-2008 / La obra de teatro "Hay que apagar el fuego", con Larry de Clay, es la atracción artística del fin de semana en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

La presentación de la obra de teatro con el cómico que trabajó con Marcelo Tinelli será el sábado, también a las 21.

TEATRO ABIERTO. La obra que trae a La Plata al actor Larry de Clay, en tanto, se conoció en el marco de Teatro Abierto en octubre de 1982. Hay que apagar el fuego, de Carlos Gorostiza, se presentará mañana a las 21.

"¿Qué hacemos frente a una situación límite, cuando nuestro mundo parece caersenos encima? Cuando algo estalla, alguien tiene que apagar el fuego", se aseguraba en los anuncios del trabajo realizado a principio de la década del ‘80.

Y agregaba: "Gorostiza nos muestra una historia de enredos y a tres personajes que representaban el oportunismo y la especulación, la desesperación en medio del caos y uno último que sintetiza la posibilidad de un cambio. En los personajes de Cayetano, Libertad y Pascual están ese cúmulo de valores y disvalores que hacen de Hay que apagar el fuego una metáfora de la vida". La obra, símbolo del teatro a finales de la última dictadura militar, cuenta con la dirección de Leo Rey y las actuaciones de De Clay, Valeria Centineo y Sergio Rios.

Fuente: http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=15863

No hay comentarios.:

Publicar un comentario