sábado, 1 de noviembre de 2008

Estreno en la Comedia Municipal

A partir de una convocatoria a concurso de proyectos teatrales que se realizó durante el transcurso de este año, la Comedia de la Municipalidad estrenará hoy, después de 15 años, una obra con producción propia. Se trata de "Bs.As., Hiroshima, Líbano" de Mariela Anastasio, que fue seleccionada y que contó con una producción a la que se le sumaron recursos de la Comedia Municipal.

La obra cuenta la historia de Julia Parvson, y dos hombres quienes "sobreviven en los despojos de un tren, refugio hierático de la radiación que ha quedado como consecuencia del bombardeo incesante. Dudosas referencias sonoras de un afuera inhóspito. Queda poco por hacer. Entonces algo por hacer. Prueba y error. Ensayo y creatividad para enfrentar el día a día que siempre amenaza con ser el último", explican los responsables de la pieza.

La obra cuenta con la actuación de Ernesto Meza, Ana María Haramboure y Néstor Villodo, diseño de escenografía Valeria González, realización de escenografía, diseño y realización de elementos escenográficos de Omar Anastasio, diseño y realización de sonido de Emilio González Tapia. Con dramaturgia y dirección de Mariela Anastasio, "Bs.As., Hiroshima, Líbano" se presentará en la sala B del Pasaje Dardo Rocha hoy y mañana con entrada libre y gratuita y los sábados 8 y 15 de noviembre.

Fuente: El Día, Sábado 1 /11/2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario