martes, 23 de septiembre de 2008

Obras para niños y adolescentes, en la Docta

Martes 23 de setiembre de 2008 | Publicado en edición impresa LA NACION

En la ciudad de Córdoba, del 1° al 5 de octubre, se realizará el 4º Festival Internacional de Teatro para Niños y Adolescentes. Se presentarán elencos procedentes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, de Uruguay, México, España, Italia, Brasil y Francia. Las funciones tendrán lugar en el Teatro Real, Teatro Ciudad de las Artes y otros espacios escénicos de Córdoba y otras ciudades de la provincia.

Aprovechando la presencia de los elencos, habrá talleres y seminarios gratuitos sobre nuevas ideas en el teatro infantil, el teatro para niños en la era de la imagen y los temas en la dramaturgia para niños. También funcionará el corredor teatral nacional por las provincias de Mendoza, San Luis, La Pampa, Rosario, Santa Fe, Cipoletti y Tierra del Fuego.

Para obtener mayor información, se puede ingresar en www.cba.gov.ar o comunicarse al (0351) 4332311-22 int. 118 o dirigirse a Av. Hipólito Yrigoyen 622, en la ciudad de Córdoba.

Entre los grupos que viajarán de la Capital Federal figuran La Galera Encantada, con El Hado de Pistacho; La Pipetuá, con Sin escalas, y Mumú La Vac, con La fila; de Rosario, con dirección de Marcelo Díaz, Proceso en un aula .

Ruth Mehl
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1052523

No hay comentarios.:

Publicar un comentario