jueves, 15 de marzo de 2007

Festival teatral en el Pasaje

Desde hoy y con entrada gratuita, podrán verse obras de teatro para niños y adultos. Organiza la Comedia Municipal Obras teatrales para todos, y con entrada gratuita, podrán verse desde hoy hasta el domingo en el Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7). Es que en sus salas A y B (en
el segundo piso del Centro Cultural) se llevará a cabo el Festival de la Comedia Municipal 2007, en el que distintos grupos teatrales mostrarán sus obras tarde y noche, hasta el domingo.

Por la tarde habrá funciones a las 14 y a las 15.30, y estarán dedicadas a los chicos. Allí se verán obras infantiles como La película de Ruloman, Paraguas y relojes, La bella durmiente, Despertando a la princesa dormilona, Construcciones punto carmín, Con todas las letras, La odisea y Sueños de un ratón.

Más tarde será el turno de los adultos, cuyo rubro cubrirán las siguientes creaciones teatrales: Gesta, Pluma y la tempestad, 9:53, El telón rojo del Sr. Fostrasquin, Jardín de pulpos, Antígona, Nuestra Sra. de las nubes, Carta 23.

Para participar en el concurso, las obras fueron preseleccionadas entre entre las que se presentaron a la convocatoria del Concurso anual de la Comedia Municipal. Y a su vez, del Festival resultarán ganadoras cuatro obras del rubro infantil y otras tantas del de adultos.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2007/03/15/pdf/19-c.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario