martes, 12 de diciembre de 2006

Nicole Neumann en Revista Playboy


La producción espectacular para la revista PLAYBOY que hizo la top model argentina Nicole Neumann













Fotos Copyright ©  Revista Playboy Argentina

Nicole nació en Buenos Aires capital el 31 de octubre de 1980. Es modelo, actriz y conductora de TV. Nicole comenzó a trabajar en producciones publicitarias de televisión desde muy chiquita.

A los 11 empezó a desfilar profesionalmente como modelo en la agencia Dotto Models. En 1992 tuvo lugar su primer desfile en un evento de Roberto Giordano, en Punta del Este, y desde los siguientes, en el Glaciar Perito Moreno y en Chile, no ha parado de trascender.

En 1998 se instaló en París, Francia. Por esos tiempos, viajaba con alta frecuencia a New York y a Milán, pero le costó tanto soportar el desarraigo de sus seres queridos y de Argentina, que pronto regresó a nuestro país. Ya ahí, la marca rosarina de indumentaria Sólido le ofreció ser la cara de la empresa.

Ha sido contratada por Versace, Nina Ricci, Benito Fernández, Luciano Bráncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarkany, Kosiuko y Marin Dinar, entre otras, e incluso ha hecho producciones fotográficas para la revista Playboy (la que estas viendo ahora).

Tuvo romances de larga duracion con Nacho Herrero y Matías Liberman. Pero encontró en Fabián Cubero, el reconocido jugador de Vélez Sársfield, al padre de su primer hija Indiana.

Fuente: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=259307

No hay comentarios.:

Publicar un comentario