miércoles, 18 de octubre de 2006

Se estrena la película platense 36 Pasos

Se trata del nuevo filme de Adrián García Bogliano (Habitaciones para turistas). Se verá en los próximos festivales de Mar del Plata y Buenos Aires, Rojo Sangre

La nueva producción del director platense Adrián García Bogliano, responsable de la multipremiada Habitaciones para Turistas y de la experimental Grite una noche, verá la luz en los próximos días en dos festivales internacionales. Porque 36 Pasos fue seleccionada para participar del 3er Festival de cine independiente de Mar del Plata, que se realizará en dicha ciudad balnearia entre los días 20 y 29 de octubre y además participará del ya clásico festival Buenos Aires, Rojo Sangre, el cual se desarrollara entre los días 26 de octubre y 1 de noviembre en el complejo Tita Merello (Suipacha 442 a metros de Av. Corrientes ) de la Capital Federal.

36 Pasos es un largometraje que mezcla la comedia negra con el cine de horror más sangriento. Se trata de un cruce entre películas como Las vírgenes suicidas o Batalla Real. Tiene tiene una estética deudora del cine de Rob Zombie, principalmente apoyada en su ultima película The Devil’s Rejects.

Esta protagonizada, entre otros, por Noelia Balbo, Inés Sbarra, Ariana Marchioni, Priscila Rauto, Andrea Duarte, Priscila Caldera, Victoria Witemburg, Melisa Fernández, Omar Musa, Ana Haramboure, Alejandro Noto, Sabino Molina y Fernando Roa (El polaquito, La demolición).

La película esta producida por la productora platense Paura Flics y cuenta con la producción ejecutiva del prestigioso distribuidor de películas latinas en los EE.UU, Peter Marai (Camila, Un lugar en el mundo, Martín H, El lado oscuro del corazon, etc), quien además distribuye en varias regiones de los EE.UU, Canadá y Puerto Rico, Habitaciones para Turistas.

Además, contó con la colaboración de los estudios platenses Oxygene (Efectos y fotografía digital), Art Movie (post-producción de sonido) y Lumma Studio (diseño de títulos de crédito).

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2006/10/18/pdf/s04-sup.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario