viernes, 11 de agosto de 2006

Danza, música y teatro en una noche de Luna roja

SHOW COLECTIVO

Músicos experimentales y flamencos, bailarines, Djs y hasta tarotistas se unirán en el espectáculo Luna Roja esta noche, en la Sala 420, con la participación de Divina Gloria

Danza, música y teatro en una misma noche, con la presencia de Divina Gloria al final del espectáculo, es lo que propone Luna Roja, que se presentará esta noche a las 21 en Sala 420. El espectáculo, dicen sus organizadores, “nació de la necesidad de reunir en una misma noche muchas cosas diferentes según gustos y mezclarse, abrirse. Todos podemos disfrutar del gusto del otro y elegir si observar, compartir o experimentar; desbloquear, sacar rótulos, gozar y estar a gustito”.

Luna Roja es una creación del colectivo compuesto por el grupo musical Lucznova (un grupo abierto, que pretende desarrollar formas nuevas a partir de la experimentación y la improvisación); los músicos flamencos, Mariana Pereyra, Carola Katz, Alejandro Orduna, Silvia Durante; los tarotistas César y Yackie, Julieta Rano, Walter Artiga, Ezequiel Tricco, Carolina Pizzo y Martín, Sergio Hernández, Olivia y Eugenia, Santiago Rivero, Leta, DJ Alejandro, la Tana, Rayuela, alumnas del taller de flamenco La Paya, Silvana Sánchez, Karen Costamagna, Santiago Gonella, Ruben Monreal, Ruth Passadore, David Figueroa, Roberto Albornoz, Federico Cejas.

El espectáculo, se anuncia, “intenta ser un viaje a través de los sentidos: danza, música, teatro, hecho entre todo y todos, inclusive nosotros, se crea un complot íntimo, individual y masivo que sirve de canal para poder explorarnos y conectar con nuestro punto más sagrado, tal vez divino, y darnos cuenta de que no todo está en lo que se ve y se toca”, dicen sus organizadores.

En este novedoso espectáculo, explican, todo está pensado por artistas: “Desde el comienzo de la organización hasta el mínimo detalle que se verá a lo largo de toda la noche. Todo está pensado para elevar el alma desde el amor, y no desde el ego”.

El evento es un proyecto itinerante que en esta oportunidad se presentará en la sala 420 y que piensa continuar luego con actuaciones en otros lugares. El show dará la nota al final con la presencia de Divina Gloria. “Uno de los momentos más bonitos del evento -dicen-, es cerrar con una Celebrity, una guerrera del ambiente artístico”.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2006/08/11/pdf/s04-sup.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario