viernes, 19 de mayo de 2006

Unipersonal que ya lleva 150 funciones en La Plata

No es fácil cumplir 150 funciones consecutivas en La Plata para una obra de teatro independiente. Por eso, el numeroso grupo que trabaja en Todas tenemos la misma historia está de festejo y prepara una presentación especial para mañana a las 21.15 en el teatro Rambla (2 e/48 y 49).

La obra unipersonal de la autora italiana Franca Rame arremete sin prejuicios y con delirante comicidad contra algunas cuestiones que hacen a la condición de ser mujer en estos días. Recorre con una mirada totalmente femenina temas tales como la infancia, las relaciones de pareja, el erotismo, el sexo, la maternidad y el aborto.

Todas tenemos la misma historia cuenta con la actuación de Mónica Greco, el vestuario de Leonor Nicosheu, la música de Atilio Milanta y Gal Corso, la dramaturgia de adaptación de León Folner, el diseño de luces de Gaspar Burón y la dirección y puesta en escena de José de las Heras.

El espectáculo se ofrece todos los sábados a las 21.15 en el teatro Rambla (lleva casi dos años ininterrumpidos). Es bueno indicar que ha sido calificada apta para mayores de 16 años.

Fuente: Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario