miércoles, 31 de mayo de 2006

Iñaki Urlezaga baila gratis en La Plata

El próximo domingo, a las 17, se ofrecerá en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino (51 e/9 y 10) un espectáculo coreográfico a cargo del destacado bailarín Iñaki Urlezaga y la bailarina Nadia Muzyca. Ambos se presentarán junto al el Ballet Concierto y a la Orquesta Nacional de Música Juan de Dios Filiberto.

Dicho espectáculo será organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Se interpretarán, entre otras obras, Claro de luna de Claude Debussy, con coreografía de Giuseppe della Mónica, el Grand Pas del Tercer Acto de Don Quijote, con música de Ludwig Minkus y adaptación coreográfica de Lilián Gióvine; Bolero, con música de Maurice Ravel y coreografía de Miguel Angel Elías y Destino Buenos Aires, que incluye muchos de los tangos más conocidos de compositores como Carlos Gardel, Gerardo Matos Rodríguez y Astor Piazzolla y se le suman coreografías de Federico Fleitas y Mariela Morassut.

Entradas gratuitas

Las entradas para poder asistir al espectáculo de Iñaki serán gratuitas y el público deberá retirarlas con anticipación de las boleterías del Teatro Argentino, a partir de hoy y en los días sucesivos, de 10 a 20. Se entregará un máximo de dos entradas por persona, hasta agotar la capacidad de la sala.

El público podrá solicitar mayor información si se comunica gratuitamente al tel. 0800-666-5151.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2006/05/31/pdf/s05-sup.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario