miércoles, 24 de mayo de 2006

Hoy, Norma y su Rock 2 tonos

Cuando han debido definir su música, los propios integrantes de Norma hablaron de canciones directas y hasta repetitivas, en las que prevalece el concepto por sobre los artilugios musicales.

Por eso le pusieron como nombre a su disco debut Rock 2 tonos, antes de que otros se encargaran de reprochárselo. Esta noche, Norma presentará los temas de Rock 2 tonos en La Fabriquera (2 e/41 y 42), a las 22.

Considerados por algunos medios de comunicación como una revelación, los integrantes del trío (Chivas Argüello, guitarra y voz, Richard Baldoni, bajo y Pablo Coscarelli, batería), quisieron meterse “adentro del cuadrado para intentar hacer algo diferente desde adentro”, como dijo el cantante. Los tres, explicó, vienen de experiencias anteriores con bandas que hacían de la experimentación su razón de ser. Por eso se internaron en el punk.

Uno, Música, Diamante, Chalet, Educación, Enamorado, Natural, Discos, Usina, Tv, NY, Niños, Pc, Warhol, son las canciones que conforman el trabajo debut, sólo precedido por algún demo que no consideran oficial. En él trabajaron en co producción junto con Gualberto de Orta, quien además fue uno de sus músicos invitados. Otros fueron: Gustavo Astarita, de Mister
América (canta en TV) y Gustavo Cacavo (trombón).

Esta noche tal vez interpreten también temas nuevos, de lo que prometen será un nuevo disco, pues el que sacaron este año, dijeron, “es (sólo) el primero de 2006”.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2006/05/24/pdf/s06-sup.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario