miércoles, 17 de mayo de 2006

Emme (Mariela Vitale) desnuda en Revista Playboy - mayo 2006

 Fotos © Revista Playboy Argentina
17 mayo, 2006

Elegida por los lectores, la infartante cantante y actriz Emme se desnudó para el número de mayo de Playboy Argentina. Antes lo hicieron Dolores Fonzi, Leticia Brédice, Pamela David y Victoria Onetto. Aquí, algunas de las imágenes que ilustran la revista.

La foto integra la producción que hizo para Playboy. A Emme le gusta escandalizar. Desde el momento en que salió su disco solista, Femme, en 2003, demostró que tiene con qué. Las fotos del booklet de ese álbum la mostraron frontal, desafiante y sexy. Y se la demarcó un poco inespecíficamente como una especie de Jennifer Lopez, una Beyoncé criolla, por su estilo y esa figura impactante.

Devota de la música hip hop, funk y del R&B (rhythm & blues), la muchacha se largó con canciones casi todas propias y una parva de invitados de primera línea: Javier Malosetti, Luis Salinas y Pedro Aznar.

Hasta ese momento poco se sabía de ella: alguna que otra participación en discos de Malosetti, La Misión, Magalí Bachor e Iván Noble.

En aquel momento, la novedad venía con yapa: Emme, en realidad Mariela Vitale, es hija de Lito Vitale y la cantante Verónica Condomí. “¿Vista la bomba que es la hija de Lito Vitale?” fue un clásico de esos días.

Sorpresas te da la vida: en todo este tiempo la muchacha que hoy tiene 23 años no sólo buscó un rumbo musical que poco tiene que ver con el de sus padres, sino que cultivó un alto, muy alto perfil, que lo mantuvo cuando se desnudó en la obra Rita, La Salvaje y cuando se mostró vestida en la comedia de Canal 13 "Una familia especial".

Fuente – Terra

3 comentarios:

  1. muy hermosaaaa,te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. es realmente hermosa pero creo no debió exponerse tanto

    ResponderEliminar