jueves, 1 de diciembre de 2005

La buena mano de la Provincia

La titular del Instituto Cultural, Alvarez Rodríguez, le entregó a Julio Alak un cheque de 42 mil pesos para remodelar el Podestá

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires contribuyó, mediante la entrega de un subsidio, con la anhelada puesta en valor del Teatro Municipal Coliseo Podestá. Porque ayer, en la sede del Instituto Cultural provincial, su titular, la arquitecta María Cristina Alvarez Rodríguez, entregó al intendente Julio Alak un cheque por el valor de 42 mil pesos, que será destinado a la restauración de la fachada del edificio.

“La Plata es tan mágica en todos sus edificios que cualquier aporte parece poco”, sostuvo Alvarez Rodríguez, en la que fue una de sus últimas actuaciones públicas como funcionaria cultural antes de asumir como diputada nacional. “Celebramos que el Coliseo esté en pleno proceso de puesta en valor y nos alegra acompañar el trabajo de la Comuna”, agregó.

Por su parte, Alak sostuvo: “Se trata de un aporte muy valioso porque, además del dinero, este gesto abona nuestra idea de trabajar conjuntamente entre todos los niveles del Estado para la restauración del p atrimonio cultural que no sólo les pertenece a los platenses sino a todos los bonaerenses”.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2005/12/01/pdf/18-c.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario