viernes, 22 de julio de 2005

Agenda del fin de semana: Teatro

El encanto de Norma Aleandro

Después de tanto esperar llega a nuestra ciudad la elogiada obra La Señorita de Tacna, con dos funciones anunciadas para mañana a las 20.30 y el domingo a las 19.30, en el Coliseo Podestá (10 e/46 y 47), y con localidades a la venta en las boleterías del teatro.

Respetando la puesta original de Emilio Alfaro, y dirigida ahora por Oscar Ferrigno, La Señorita de Tacna (representada originalmente en 1982 en Buenos Aires) conserva toda la gracia, la ternura y la delicadeza del texto de Vargas Llosa. Además, cuenta con la excelente interpretación actoral de Norma Aleandro y un nuevo elenco integrado por Florencia Raggi, Oscar Ferrigno, Iván Espeche, Paola Messina, Marcos Montes, Fabio Aste, y las participaciones especiales de Silvina Bosco y Julio López.

Ultima función de ballet

El domingo, a las 20.30, se realizará la última función de ballet en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino (51 e/9 y 10). Participarán el Ballet Estable, que dirige Gustavo Mollajoli, y la Orquesta Estable, conducida en esta oportunidad por Mario Benzecry. El programa estará integrado por Paquita, con música de Ludwig Minkus y coreografía de Lidia Segni según Marius Petipa; el pas de deux de El Corsario, con música de Adolphe Adam y Riccardo Drigo, y coreografía de Marius Petipa, en reposición de Lidia Segni; Souvenir de Florence, con música de Piotr I. Tchaikovsky y coreografía de Gustavo Mollajoli; y la Suite de Don Quijote, con música de Ludwig Minkus y coreografía de Lidia Segni, sobre trazados originales de Marius Petipa.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2005/07/22/pdf/18-c.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario