lunes, 6 de junio de 2005

Agenda La Plata: Teatro

Un clásico

Tras las suspendidas funciones en el Teatro Argentino, Les Luthiers presentarán a partir de hoy en nuestra ciudad, Las obras de ayer, en el Coliseo Podestá (10 e/46 y 47). Las seis funciones tendrán lugar hoy, mañana y el miércoles 8; viernes 17, sábado 18 a las 21 y el domingo 19 a las 20. Tras el canje para estas funciones, de quedar un remanente de entradas se venderán a partir de hoy, a las 15, en las boleterías del teatro.

GUARDAPARQUES POR UN DIA

En el marco de este ciclo organizado por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, se presentará hoy y el próximo viernes a las 14 en el Parque Pereyra Iraola, la obra ¡Atención... titiritera en acción!; la cual propone recorrer juntos, utilizando el viejo cuento de Pinocho como pretexto, los mecanismos que se ponen en movimiento cuando una función de títeres entra en acción: los brazos, la voz y la imaginación. En tanto, mañana y el miércoles, también a las 14, estará el Mago Pin con su espectáculo mágico-musical, donde cada uno de los espectadores pondrá todas sus emociones y sueños para poder entrar al mundo de la magia.

ESCUELAS AL TEATRO

La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural, informa a los docentes de Nivel Inicial, E.G.B., Especial, Polimodal y Adultos; que comenzó la inscripción para este evento , en el cual se ofrecerán espectáculos gratuitos. Las funciones se realizarán los martes a las 14, jueves a las 10 y a las 14 y viernes a las 10, en el Anfiteatro Martín Fierro del Paseo del Bosque. Los directores y docentes interesados podrán inscribirse en el Centro de las Artes, Teatro Argentino (calle 53 entre 9 y 10), en el segundo piso,departamento de Extensión Cultural de la Comedia de la Provincia, en el horario de 9 a 16, o llamando a los teléfonos 429-1791 o 429-1720.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2005/06/06/pdf/20-c.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario