jueves, 11 de marzo de 2004

Exitosa convocatoria teatral

Con récord de inscriptos, se está desarrollando el concurso de teatro Comedia Musical 2004. Losganadores serán premiados con funciones que estarán a cargo de la dirección de Cultura municipal

En el Pasaje Dardo Rocha se está desarrollando el concurso de teatro Comedia Municipal 2004, que cuenta con la participación de 62 realizaciones teatrales, cifra récord para este evento.

Hasta mañana se desarrollará la primera etapa, y más tarde se preseleccionarán 16 obras tras una exhibición de 30 minutos. La tarea estará a cargo del jurado integrado por Susana Torres Molina, Daniel Marcove y Paula Mujica Lainez.

Luego se realizará la segunda etapa, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo, 1 y 2 de abril. En esta instancia, las obras preseleccionadas se presentarán completas, con asistencia de público y con entrada libre y gratuita.

Luego de la evaluación del jurado, surgirán 8 obras ganadoras (4 en la categoría adultos y 4 en la categoría infantiles), que realizarán 16 funciones cada una que serán solventadas por la dirección de Cultura municipal.

En la anterior edición, en la categoría infantil, las obras ganadoras fueron: Circo en pequeña escala (Grupo Allegreto), El avaro (Grupo Trotamundos), Un vagón de canciones (Grupo homónimo) y Hecho a mano (Grupo El Sombrero).

En categoría adultos se consagraron: El claudicante (Grupo La Gotera), La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta (Grupo Tacato), Tres, tres, tres (Grupo La Gotera), Buenas gracias, muchas noches (Grupo Ridiculum Vitae).

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2004/03/11/pdf/20-c.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario