lunes, 21 de julio de 2003

Julieta Cardinali junto con Dolores Fonzi protagonizaron una escena de alto voltaje

Jueves, 15 de Julio de 2003


“Disputas” suma a Julieta Cardinali

Disputas Cap 10 UNDERGROUND PRODUCCIONES © Copyright Telefe.

Cualquiera que haga un recorrido por la programación de la TV argentina, antes y después del horario de protección al menor, se dará cuenta de que la pantalla chica está al rojo vivo. El menú sensual no se ahorra miradas, besos, caricias o relaciones sexuales actuadas con enorme realismo y mucho más allá de la insinuación. A este repertorio infartante, próximamente le sumará lo suyo Julieta Cardinali.

La joven y bella actriz se incorporará al elenco de Disputas, la producción de Telefé (en Córdoba, los jueves a las 23) sobre el mundo de la prostitución protagonizada por Mirta Busnelli (la madurita y experimentada madama Amelia), Belén Blanco (la niña-vampiro Soledad), Julieta Ortega (la sufrida Gloria), Florencia Peña (la en principio ingenua y ahora desaforada Majo) y Dolores Fonzi (la enigmática Gala).

Julieta Cardinali aparecerá en los tres últimos capítulos de la miniserie dirigida por Adrián Caetano. Disputas ya va por el sexto envío de un total de 11, por lo cual, para ver a Julieta habrá que esperar varias entregas. Pero la paciencia tendrá sus frutos.

Cardinali encarnará a una amiga (y algo más) de Gala, la rubia belleza que en cada encuentro con un cliente que supere los 50 años busca desesperadamente a su padre desconocido, un ex habitué de su madre, quien también ejerce la prostitución.

El personaje de Dolores Fonzi es una tierna y peligrosa máquina sexual que no evita (más bien todo lo contrario) la relación con otras mujeres, tal como se vio en el capítulo en que Melina (Nacha Guevara) contrataba los servicios de Gala.

Y aquí es donde entra a jugar precisamente la promesa de nuevas escenas de alto voltaje erótico que protagonizarán Fonzi y Cardinali, dos cuerpos que seguramente se sacarán chispas.


Fuente:http://buscador.lavoz.com.ar/2003/0715/Espectaculos/nota178163_1.htm

1 comentario: