viernes, 9 de mayo de 2003

Más funciones de La Sylphide

Hoy y mañana a las 20.30, y el domingo a las 17, se realizarán en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino nuevas funciones, fuera de abono, del ballet La Sylphide, con música de Hermann Lovenskjold y coreografía de Mario Galizzi, basada en los originales de Auguste Bournonville.

En la función del domingo se solicitarán, a modo de entrada, elementos indispensables para los damnificados por las inundaciones en la Provincia de Santa Fe, tales como alimentos no perecederos, ropa o frazadas, por un valor de $ 15 (por persona). Dichos elementos podrán ser canjeados por la entrada correspondiente a partir de hoy, de 10 a 20, en la boletería del Teatro. Intervendrá el Ballet Estable que dirigen Mario Galizzi y Oscar Araiz y la Orquesta será conducida por Roberto Ruiz. La escenografía e iluminación le corresponden a Juan Carlos Greco y el vestuario a Eduardo Caldirola.

Cabe señalar que se trata de una producción escénica totalmente realizada en los talleres del Teatro Argentino, que además significa el estreno en La Plata de la versión integral de este ballet.

Los principales roles serán desempeñados por Genoveva Surur (9 y 10) y María Massa (11) como la Sylphide; Franco Cadelago (9 y 10) y Eric Erles (11) como James; Stefanía Vallone (9 y 10) y Paula Elizondo (11) como Effie; Christian Pérez (9 y 10) y Carlos Villamayor (11) como Magda y Gabriel Aguerre (9 y 10) y Federico Moreno (11) como Gurn.

Las entradas para hoy y mañana tendrán un valor de $10 hasta $20 para el público en general (y desde $ 7 hasta $ 10 para jubilados y estudiantes). Las mismas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Argentino, de 10 a 20.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2003/05/09/pdf/23.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario