martes, 8 de abril de 2003

Fiore y la pasión por el escenario

Con una dilatada carrera artística, el actor enseñará teatro y trabaja en el estreno de su obra Industria argentina

Con treinta años de experiencia actoral sobre sus espaldas, Gianni Fiore afronta un presente pleno de proyectos que lo encuentran dispuesto a trabajar con todo su empeño para que los mismos lleguen a buen puerto.

Anticipando sus próximos pasos, Fiore comenta que “ para mediados de año estaré formando parte de una importante telenovela que realizará la RAI en nuestro país y que estará ambientada entre los años ‘40 y ‘45”.

Además participará en Vale cuatro, una tira semanal que realizará una productora indendiente. “Tendrá un elenco rotativo, salvo en mi caso ya que yo estaré en todos los capítulos. Serán cuatro historias distintas que se van cruzando”, comenta esta actor nacido en Italia y radicado en nuestra ciudad.

Fiore participó recientemente en la novela Resistiré y dejó abierta la posibilidad para retornar con su personaje a la tira de Pablo Echarri.

Pero lo que lo tiene particularmente motivado es la apertura de su Escuela de Teatro, la cual funcionará en el Teatro Lozano (11 e/45 y 46) y se desarrollará a partir del próximo 12 de abril.

“En la misma enseñaré el método del Actor Studio de Nueva York que yo aprendí de mis maestros.

La idea es formar un elenco con los egresados y posteriormente un Club de Teatro para que la gente se vuelva a acercar a los escenarios”, planea Fiore.

Además de su labor como profesor, también asume la tarea de autor ya que escribió la obra Industria argentina que llevará a escena junto a Patricia Palmer y Arturo Bonín.

“Trata la vida de una familia argentina que le apuesta los afectos y los sueños a una tierra que les roba la esperanza. La idea es poder estrenarla a partir del mes de junio”, sintetiza Fiore.

Fuente:http://pdf.diariohoy.net/2003/04/08/pdf/18.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario