sábado, 1 de marzo de 2003

Con un musical rockero inauguran una nueva sala


Un hombre y su pueblo reunidos por la convicción y el coraje para defender la libertad. Ese es el espíritu de "Robin Hood, el príncipe de los ladrones", una versión musical sobre la leyenda inglesa que esta ocasión se cuenta y se canta con ritmo de rock. La obra se estrenará hoy en la inauguración de una nueva sala en la ciudad con capacidad para 100 espectadores, en el Teatro Estudio de las Artes, ubicado en calle 43 Nº 473 (entre 4 y 5), con la coordinación de Gastón Marioni. La primera función abierta al público será mañana a partir de las 19.

"Robin Hood..", pensada para chicos y grandes, está dirigida por Marioni y cuenta con música original de Marcela Monreal (responsables de los espectáculos "Príncipe y Mendigo", "El jarrón de leche", "La tempestad", entre otros). El elenco está integrado por Juan Emilio Skrt, Laura Giménez, Cristian Calvo, Leonadro Anzoátegui, Gisela Emenuele, Florencia Baraboglia, Nazareno Iñiquez, Ramiro Selvaggio, Gustavo Enrietti, Maximiliano Ongaro y Mariela González.

"La obra, cantada en vivo, cuenta cómo Robin y los forajidos del Bosque de Sherwood no quieren redimirse a la tiranía del Príncipe Juan, quien los somete a pagar excesivos y descabellados impuestos para satisfacer sus placeres personales. Robin y su compañera Mariana luchan contra el 'tirano que los tiene esclavizados' y trabajan para 'devolver al pueblo su pan'", explicó el director.

En la sala, donde funcionarán también cursos de teatro, comedia musical, danza, contact improvisación, canto y seminarios, está prevista, además de "Robin Hood...", la presentación de las obras: "Príncipe y Mendigo", "Paternoster" y "Alicia en el país de las maravillas", y sólo para colegios "Antígona" de Sófocles.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20030301/espectaculos5.asp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario