viernes, 23 de marzo de 2001

Comienza la temporada del Malvinas

Con el estreno de un nuevo sistema de iluminación, la apertura de tres muestras y la presentación de la banda Estelares, comenzará hoy la temporada del Centro Cultural Islas Malvinas (Avda. 19 y 51).

Luego de intensos trabajos de refacción en sus salas de arte, las mismas tendrán hoy su reapertura con la inauguración de diversas muestras: arte digital sobre el Antiguo Egipto de Liliana Slomnka, pinturas de Guillermo Caretti y Recursos Humanos, autorretratos fotográficos de Gabriela Liffschitz, una exposición de desnudos que obtuvo gran éxito de la crítica especializada durante su paso por el Centro Cultural Recoleta. Estas muestras permanecerán hasta el 29 de abril.

Por su parte el grupo local Estelares realizará esta noche un recital gratuito a partir de las 21. Mañana las 21 y el domingo a las 17, en el marco del Fetival Internacional de Derechos Humanos, Medio Ambiente y Desarrollo, se proyectará un video documental con entrada libre y gratuita con el auspicio de Amnesty Internacional.

A las 22 Juana Molina dará un recital gratuito en el Patio Central donde presentará Segundo, su última producción discográfica. Además, Radio Universidad transmitirá en vivo durante toda su programación.

El domingo, previamente, Los Narcisos brindará un concierto gratuito. Continuando con la nutrida agenda para la presente temporada el próximo viernes 30 de marzo se presentarán con entrada libre y gratuita el exitoso dúo Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto y el domingo 1º de abril se presentará el grupo platense Míster América.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2001/03/23/pdf/24.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario