sábado, 8 de octubre de 1994

Los Boñigos presentan hoy "el dictamen..."

Criminalidad, fatalidad y muerte son los ejes de la trama de El dictamen... o la trampa de los muertos, un espectáculo de misterio que el grupo Los Boñigos presentará hoy a la medianoche en la calle 71Nº 993.

Realizado a partir de imágenes convencionales de terror tomadas de los estereotipos del cine y la literatura, "El dictamen..." no mantiene una estructura convencional por cuanto es una sucesión de cuadros.

Con las actuaciones de Cococho Abbatangelo, Liliana Alegre, Ana Claudia Colzani, Ernesto Beltrán Meza y Diego Peralta, la obra cuenta con la dirección de Patricia Ríos. El guión y la puesta en escena también son responsabilidad de Los Boñigos, un equipo de producción que en temporadas anteriores presentó "Las sillas" y fue protagonista de un desfile origámico (ropa de papel), que integran Abbatangelo, Colzani y Ríos.

Hoy se realizará un adelanto de "El dictamen..." en el marco de una fiesta abierta a todo público, tras lo cual el próximo viernes 14 se estrenará en el local de la calle 37 entre 22 y 23.

Fuente: El Día, sábado 8 octubre 1994

No hay comentarios.:

Publicar un comentario